Call Center para Centralita Virtual OSV

La solución de Contact Center para una experiencia completa de comunicación y colaboración

Desde 20 € por agente al mes

Con el software Fidelity Connect el agente realiza todas las funciones de telefonía y gestiona todos sus canales de comunicación

Aplicaciones SMART para agentes y supervisores

Tener las herramientas adecuadas es clave para una buena relación con tus clientes

Con el software Fidelity Connect el agente realiza todas las funciones de telefonía y gestiona todos sus canales de comunicación: iniciar sesión, visualizar datos de clientes, gestionar emails, chats, y grabar llamadas.

El software de supervisión permite detectar y resolver en tiempo real lo que sucede en tu Contact Center. El supervisor puede analizar información detallada y tomar decisiones al momento sobre cualquier canal de comunicación.

¡All in One! Súmate a la Revolución Digital

Emails | Redes Sociales | Chats | SMS

Fidelity Connect te permite gestionar de manera eficaz emails, chats, y mensajes de WhatsApp, Facebook y Twitter desde la misma interfaz.

Agiliza tu servicio de Atención al Cliente con Fidelity Connect Multicanal y resuelve las consultas de tus clientes más rápidamente y con un trato personalizado.

¡Comunícate de una manera más cercana y en tiempo real!

Fidelity Connect WhatsApp

Utiliza WhatsApp como el canal de comunicación más demandado en la Atención al Cliente.

  • Distribución Automática
  • Multi-canal y Multi-plataforma
  • Informes y Estadísticas
  • Integración con ChatBots

Fidelity Connect - Contact Center para empresas

Herramientas de control y análisis

Sacar conclusiones y tomar decisiones a tiempo es garantía de éxito

Fidelity Connect a través de su amplia gama de informes y pantallas de monitorización te permite controlar y analizar tu Contact Center, la productividad de tus agentes y la calidad de servicio que estás ofreciendo a tus clientes.

ENCUESTA POST LLAMADA

Mide la calidad de tu servicio y el nivel de satisfacción con una breve encuesta al finalizar la llamada.

CLICK TO CALL

Facilita a tus agentes la posibilidad de realizar llamadas mediante un simple click desde la ficha CRM del cliente

CALL BACK

No hagas esperar a tus clientes si no hay agentes disponibles, y realiza rellamadas automáticas.

FIDELITY TELEMARKETING

Da un paso adelante y automatiza las campañas de llamadas salientes: Encuestas, Televenta, Recobros, Toma de citas.

Integra Fidelity Connect con tu CRM, ERP, etc.

Fidelity Connect se puede integrar fácilmente con los CRM o ERP más conocidos del mercado

Fidelity se integra con cualquier aplicación de CRM, ERP, etc. Abre la ficha de cliente automáticamente al recibir su llamada. También puedes emitir una llamada desde la ficha del cliente.

Documentación de las Soluciones de Call Center

Catálogos de producto y prestaciones

Catálogo completo de Fidelity Connect

Fidelity Connect es una solución de contact center y distribución automática de llamadas (ACD) cuyos principales objetivos son mejorar la atención telefónica, incrementar la calidad del servicio al cliente y facilitar datos estadísticos acerca de la actividad realizada. También permite
acceder a la empresa a través de canales alternativos como webinar, e-mail y redes sociales.

Catálogo completo de Fidelity Telemarketing

Fidleity Telemarketing permite realizar automáticamente un gran número de llamadas a contactos cuyos números están almacenados en una base de datos. Permite también seguir el avance de la campaña, conocer en todo momento el número de llamadas realizadas, atendidas y pendientes, y almacenar los datos obtenidos durante las llamadas para uso posterior.

Catálogo Fidelity Telemarketing

La solución Fidelity Telemarketing para la automatización de campañas de llamadas salientes, permite realizar automáticamente un gran número de llamadas a contactos en bases de datos, seguir el avance de campañas, conocer en todo momento el número de llamadas  realizadas, atendidas y pendientes, y almacenar los datos obtenidos para uso posterior.

Catálogo Fidelity Encuesta post llamada

El módulo Encuesta Post-llamada de la solución Fidelity Connect automatiza la realización de encuestas al final de la llamada para medir la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente.

Catálogo Fidelity Live Chat

Fidelity Connect Live Chat es una aplicación web totalmente integrada con Fidelity Connect que permite al usuario ponerse en contacto con un agente disponible desde la página web que está consultando.

Catálogo Fidelity Distribución E-mails

Fidelity Connect Distribución de E-mails permite la distribución inteligente de e-mails a diferentes grupos de agentes en función de palabras clave identificadas en el asunto o en el cuerpo del e-mail. Esta función se puede combinar con la distribución de llamadas para que un agente atienda al mismo tiempo llamadas y correos electrónicos.

Catálogo Fidelity Bubble para escritorio

Fidelity Connect Bubble es una aplicación flotante de escritorio que permite al Agente del Contact Center gestionar sus llamadas sin interrumpir la tarea en curso y sin cerrar las ventanas de trabajo abiertas.

Catálogo Fidelity Chat WhatsApp

Fidelity Connect Whatsapp es una aplicación que permite al agente recibir, gestionar y contestar de manera eficaz mensajes de Whatsapp sin salir de la interfaz del Contact Center

Catálogo Fidelity Social Media

Fidelity Connect Social Media es una aplicación web totalmente integrada con la solución Fidelity Connect. Permite al agente recibir, gestionar y contestar de manera eficaz mensajes de Facebook y Twitter (tweets) sin salir de la interfaz de su Contact Center.

Catálogo Fidelity Recall para OSV

Fidelity Connect Social Media es un sistema profesional de grabación y almacenamiento de llamadas telefónicas para extensiones IP de la plataforma Softswitch Unify® OpenScape Voice (OSV).

Vídeo presentación completa de Fidelity Connect

Puedes revisar la presentación de producto Fidelity Connect , en la que se explican las principales características del producto y su integración con SoftSwitch OSV de Unify, así como su integración con aplicaciones de CRM y ERP, como Salesforce, Zoho, SugarCRM, MS Navision, etc.

Descargar presentación (Sólo Partners Registrados):