Call Center para Centralita Virtual OSV
La solución de Contact Center para una experiencia completa de comunicación y colaboración
Desde 20 € por agente al mes
Con el software Fidelity Connect el agente realiza todas las funciones de telefonía y gestiona todos sus canales de comunicación
Aplicaciones SMART para agentes y supervisores
Tener las herramientas adecuadas es clave para una buena relación con tus clientes
Con el software Fidelity Connect el agente realiza todas las funciones de telefonía y gestiona todos sus canales de comunicación: iniciar sesión, visualizar datos de clientes, gestionar emails, chats, y grabar llamadas.
El software de supervisión permite detectar y resolver en tiempo real lo que sucede en tu Contact Center. El supervisor puede analizar información detallada y tomar decisiones al momento sobre cualquier canal de comunicación.
¡All in One! Súmate a la Revolución Digital
Emails | Redes Sociales | Chats | SMS
Fidelity Connect te permite gestionar de manera eficaz emails, chats, y mensajes de WhatsApp, Facebook y Twitter desde la misma interfaz.
Agiliza tu servicio de Atención al Cliente con Fidelity Connect Multicanal y resuelve las consultas de tus clientes más rápidamente y con un trato personalizado.
¡Comunícate de una manera más cercana y en tiempo real!
Fidelity Connect WhatsApp
Utiliza WhatsApp como el canal de comunicación más demandado en la Atención al Cliente.
- Distribución Automática
- Multi-canal y Multi-plataforma
- Informes y Estadísticas
- Integración con ChatBots
Fidelity Connect - Contact Center para empresas
Herramientas de control y análisis
Sacar conclusiones y tomar decisiones a tiempo es garantía de éxito
Fidelity Connect a través de su amplia gama de informes y pantallas de monitorización te permite controlar y analizar tu Contact Center, la productividad de tus agentes y la calidad de servicio que estás ofreciendo a tus clientes.
ENCUESTA POST LLAMADA
Mide la calidad de tu servicio y el nivel de satisfacción con una breve encuesta al finalizar la llamada.
CLICK TO CALL
Facilita a tus agentes la posibilidad de realizar llamadas mediante un simple click desde la ficha CRM del cliente
CALL BACK
No hagas esperar a tus clientes si no hay agentes disponibles, y realiza rellamadas automáticas.
FIDELITY TELEMARKETING
Da un paso adelante y automatiza las campañas de llamadas salientes: Encuestas, Televenta, Recobros, Toma de citas.
Integra Fidelity Connect con tu CRM, ERP, etc.
Fidelity Connect se puede integrar fácilmente con los CRM o ERP más conocidos del mercado
Documentación de las Soluciones de Call Center
Catálogos de producto y prestaciones
Catálogo completo de Fidelity Connect
Fidelity Connect es una solución de contact center y distribución automática de llamadas (ACD) cuyos principales objetivos son mejorar la atención telefónica, incrementar la calidad del servicio al cliente y facilitar datos estadísticos acerca de la actividad realizada. También permite
acceder a la empresa a través de canales alternativos como webinar, e-mail y redes sociales.
Fidelity Connect - Descripción de Producto
Catálogo completo de Fidelity Telemarketing
Fidleity Telemarketing permite realizar automáticamente un gran número de llamadas a contactos cuyos números están almacenados en una base de datos. Permite también seguir el avance de la campaña, conocer en todo momento el número de llamadas realizadas, atendidas y pendientes, y almacenar los datos obtenidos durante las llamadas para uso posterior.
Catálogo completo Fidelity Telemarketing
Catálogo Fidelity Telemarketing
La solución Fidelity Telemarketing para la automatización de campañas de llamadas salientes, permite realizar automáticamente un gran número de llamadas a contactos en bases de datos, seguir el avance de campañas, conocer en todo momento el número de llamadas realizadas, atendidas y pendientes, y almacenar los datos obtenidos para uso posterior.
Fidelity Connect - Telemarketing
Catálogo Fidelity Encuesta post llamada
El módulo Encuesta Post-llamada de la solución Fidelity Connect automatiza la realización de encuestas al final de la llamada para medir la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente.
Fidelity Connect - Encuesta post llamada
Catálogo Fidelity Live Chat
Fidelity Connect Live Chat es una aplicación web totalmente integrada con Fidelity Connect que permite al usuario ponerse en contacto con un agente disponible desde la página web que está consultando.
Fidelity Connect - Live Chat
Catálogo Fidelity Distribución E-mails
Fidelity Connect Distribución de E-mails permite la distribución inteligente de e-mails a diferentes grupos de agentes en función de palabras clave identificadas en el asunto o en el cuerpo del e-mail. Esta función se puede combinar con la distribución de llamadas para que un agente atienda al mismo tiempo llamadas y correos electrónicos.
Fidelity Connect - Distribución E-mails
Catálogo Fidelity Bubble para escritorio
Fidelity Connect Bubble es una aplicación flotante de escritorio que permite al Agente del Contact Center gestionar sus llamadas sin interrumpir la tarea en curso y sin cerrar las ventanas de trabajo abiertas.
Fidelity Connect - Bubble para escritorio
Catálogo Fidelity Chat WhatsApp
Fidelity Connect Whatsapp es una aplicación que permite al agente recibir, gestionar y contestar de manera eficaz mensajes de Whatsapp sin salir de la interfaz del Contact Center
Fidelity Connect - Chat WhatsApp
Catálogo Fidelity Social Media
Fidelity Connect Social Media es una aplicación web totalmente integrada con la solución Fidelity Connect. Permite al agente recibir, gestionar y contestar de manera eficaz mensajes de Facebook y Twitter (tweets) sin salir de la interfaz de su Contact Center.
Fidelity Connect - Social Media
Catálogo Fidelity Recall para OSV
Fidelity Connect Social Media es un sistema profesional de grabación y almacenamiento de llamadas telefónicas para extensiones IP de la plataforma Softswitch Unify® OpenScape Voice (OSV).
Catálogo Fidelity Recall para OSV
Vídeo presentación completa de Fidelity Connect
Puedes revisar la presentación de producto Fidelity Connect , en la que se explican las principales características del producto y su integración con SoftSwitch OSV de Unify, así como su integración con aplicaciones de CRM y ERP, como Salesforce, Zoho, SugarCRM, MS Navision, etc.
Descargar presentación (Sólo Partners Registrados):