Centralita Virtual OSV
Basada en Softswitch OpenScape Voice de Unify
¡Ahora nos integramos con Unify Video y Unify Phone!
Incluye todas las funciones imprescindibles de telefonía* y SoftPhone para PC en cada usuario
Nuevas funcionalidades y mejoras en nuestros sistemas de comunicaciones
Integración de telefonía y colaboración con Unify Video y Unify Phone
La integración con Unify Video y Unify Phone mediante Conector CMP User Management, añade funcionalidad de colaboración para hacer video reuniones, compartir documentos, chat, llamar directamente desde su navegador web a través de webRTC.
Integración con UnifY Video
Añada el entorno de colaboración y video reuniones que proporciona Unify Video mediante una aplicación web o instalable en su PC. Todo lo que necesita para reuniones seguras e inteligentes en una sola aplicación.
- Un clic para unirse sin necesidad de descargas: comience a tiempo, siempre.
- Mueva su reunión con usted, entre dispositivos sin interrupción.
- Deje que la conversación continúe ya que no hay un límite de tiempo de 40 minutos para hacer las cosas.
- La seguridad y el cifrado de nivel empresarial mantienen la privacidad y la confiabilidad.
- Audio y vídeo de alta definición
- Hasta 200 participantes de video interactivo
- Cliente de reuniones móvil y de escritorio con presencia y Mensajería instantánea
- y mucho más...
Con Unify Phone dipondrás de un nuevo Cliente Softphone a través de WebRTC
Con el nuevo Cliente SoftPhone WebRTC no necesitará instalarse ningún software en su PC. Podrá utilizar el SoftPhone desde su navegador web con independencia del sistema operativo que esté utilizando, ya sea Windows, macOS o Linux.
Desde 6€/mes por extensión
Incluye todas las funciones imprescindibles de telefonía* y SoftPhone para PC en cada usuario
*Completa la Solución con nuestros Servicios de Operador según la tarifa que necesites (Llamadas, conectividad, ...)
Solución Centralita Virtual OSV
La solución de Centralita Virtual OSV, permite a su empresa hablar entre sus empleados, con sus clientes y con otras partes interesadas, de forma inmediata y disfrutando de una gran variedad de funciones.
Como una aplicación de voz independiente o integrada con otras aplicaciones de Comunicaciones Unificadas, la Centralita Virtual OSV combina potencia, seguridad, escalabilidad masiva (hasta 100.000 usuarios por nodo) y la flexibilidad en la nube, con todas las funciones necesarias para su empresa. Sincronizamos a la perfección voz con movilidad, video y conferencias web, chat, mensajería, presencia, servicio de número único y más.
La Centralita Virtual OSV es la plataforma idónea para ofrecer soluciones de voz a empresas pequeñas, medianas y grandes. Esta aplicación de voz basada en SIP se ha diseñado teniendo en cuenta las implementaciones del centro de datos y su uso dentro de una arquitectura virtualizada. OpenScape Voice (OSV) está basada en estándares y proporciona administración de sesiones para todas las comunicaciones de red. La integración de componentes de soluciones adicionales, incluidos teléfonos, puertas de enlace y dispositivos de supervivencia, también es posible con OpenScape Voice.
Comunicaciones Unificadas integrales:
- Permite que los equipos virtuales colaboren sin problemas desde donde sea
- Lugar de trabajo digital: soporte a equipos virtuales
- Reducción de los costes de viajes y reuniones del equipo
- Acceso móvil intuitivo a todas sus comunicaciones
- Ser contactado a través de su número único de teléfono
- Ahorre tiempo y acelere la capacidad de respuesta
OpenScape Mobility:
- Transforme las comunicaciones de su negocio integrando la movilidad y su forma de operar
- Elección de dispositivos (BYOD). Los empleados podrán traer sus tabletas y teléfonos inteligentes a la oficina
- Pueden estar tan conectados en el trabajo como en casa
- Experiencia de usuario intuitiva con VoIP integrada, UC, IM / Chat, funcionalidad de video en un solo cliente
- Traspaso de llamada: mueva y transfiera las llamadas sin problemas entre dispositivos del mismo usuario (Sobremesa, Móvil, PC, Tablet, etc.)
- Transferencia automática de móvil a WiFi
- Compatibilidad con Apple CallKit / PushKit y notificaciones push de Android
- Reducción del coste de la red móvil mediante el uso de VoIP con puntos de acceso WLAN / Wi-Fi corporativo o LTE / 4G
Servicios de Telefonía Cloud
Construye la solución a la medida de las funciones que necesite cada usuario
*Completa la Solución con nuestros Servicios de Operador según la tarifa que necesites (Llamadas, conectividad, ...)
Licencia Básica
6,00€
PVP Extensión/mes
Usuario voz + SoftPhone
- Telefonía convencional
- Conferencias desde terminal
- Registro de llamadas local
- Grabación de llamadas local
- Vídeo llamadas P2P
- Compatible con MS Teams Direct Routing
Licencia Básica + Unify Phone
9,50€
PVP Extensión/mes
Usuario voz + SoftPhone webRTC de Unify Phone
- Telefonía convencional
- Conferencias desde terminal
- Registro de llamadas local
- Grabación de llamadas local
- Vídeo llamadas P2P
- Integración con usuario de Unify Phone
Licencia Básica + Unify Vídeo
17,50€
PVP Extensión/mes
Usuario voz + Colaboración y video reuniones de Unify Video
- Telefonía convencional
- Conferencias desde terminal
- Registro de llamadas local
- Grabación de llamadas local
- Vídeo llamadas P2P
- Integración con usuario de Unify Video
Licencia Básica + Unify Vídeo + Unify Phone
19,00€
PVP Extensión/mes
Usuario voz + Colaboración y video reuniones de Unify Video + Unify Phone
- Telefonía convencional
- Conferencias desde terminal
- Registro de llamadas local
- Grabación de llamadas local
- Vídeo llamadas P2P
- Integración con usuario de Unify Video y Unify Phone
Licencia Básica + Buzón de Voz
6,80€
PVP Extensión/mes
Usuario voz + SoftPhone + Buzón de Voz (VM)
- Telefonía convencional
- Conferencias desde terminal
- Registro de llamadas local
- Grabación de llamadas local
- Vídeo llamadas P2P
- Compatible con MS Teams Direct Routing
- Buzón de voz MWI (Message Waiting Indicator
Licencia Básica + Mensajería Unificada
7,50€
PVP Extensión/mes
Usuario voz + SoftPhone + Mensajería Unificada (UM)
- Telefonía convencional
- Conferencias desde terminal
- Registro de llamadas local
- Grabación de llamadas local
- Vídeo llamadas P2P
- Compatible con MS Teams Direct Routing
- Buzón de voz MWI (Message Waiting Indicator
- FAX, recepción y envío integrado con el correo electrónico
- Mensajes del buzón voz en el correo electrónico del usuario
Licencia Básica + Comunicaciones Unificadas
10,00€
PVP Extensión/mes
Usuario voz + SoftPhone + Comunicaciones Unificadas (UC)
- Telefonía convencional
- Conferencias desde terminal
- Registro de llamadas local
- Grabación de llamadas local
- Vídeo llamadas P2P
- Compatible con el conector UC4Teams para integración con MS Teams
- Gestión web del perfil UC
- Número Único
- Control CTI del teléfono
- Reglas de enrutado
- Creación de grupos de terminales
- Acceso integrado al buzón de voz
- Control de presencia y dispositivos
- Mensajería instantánea
- Conferencias avanzadas
- Videoconferencias múltiples
- Registro de todas las llamadas
- Registro de llamadas por equipos / depart.
- Integración con Smartphone y Tablet
Licencia Básica + Usuario Móvil
10,00€
PVP Extensión/mes
Usuario voz + SoftPhone + Mobile SoftPhone
- Telefonía convencional
- Conferencias desde terminal
- Registro de llamadas local
- Grabación de llamadas local
- Vídeo llamadas P2P
- Compatible con MS Teams Direct Routing
- Usuario móvil (OSMO)
- Traspaso de llamadas en curso entre dispositivos del mismo usuario (Sobremesa, Móvil, PC, Tablet, etc.)
Licencia Básica + Comunicaciones Unificadas + Usuario Móvil
15,00€
PVP Extensión/mes
Usuario voz + SoftPhone + Comunicaciones Unificadas (UC) + Mobile SoftPhone
- Telefonía convencional
- Conferencias desde terminal
- Registro de llamadas local
- Grabación de llamadas local
- Vídeo llamadas P2P
- Compatible con el conector UC4Teams para integración con MS Teams
- Gestión web del perfil UC
- Número Único
- Control CTI del teléfono
- Reglas de enrutado
- Creación de grupos de terminales
- Acceso integrado al buzón de voz
- Control de presencia y dispositivos
- Mensajería instantánea
- Conferencias avanzadas
- Videoconferencias múltiples
- Registro de todas las llamadas
- Registro de llamadas por equipos / depart.
- Traspaso de llamadas en curso entre dispositivos del mismo usuario (Sobremesa, Móvil, PC, Tablet, etc.)